lunes, 22 de septiembre de 2014

FOFUCHAS

HOLA DE NUEVO A TODAS.
PARECE QUE LA VIDA VUELVE A LA RUTINA EMPEZARON LAS CLASES SE ACABARON LAS VACACIONES....EMPIEZAN LAS LLUVIAS....

HACE YA UNOS MESES HICE ESTA MARIQUITA Y NO SÉ PORQUÉ PERO NO OS LA HABÍA ENSEÑADO.......
    
    PUÉS AQUÍ LA TENEIS.....QUÉ OS PARECE???? A MI ME ENCANTA!!!!!!!!!!!






                                 UNA FOTO DE LADO.....



                           UNA DE LA PARTE DE ATRÁS.....



        Y UNA MÁS CERQUITA....

LLEVÓ UN POQUITO DE TRABAJO, PERO CREO QUE VALIÓ LA PENA....


9 comentarios:

JULIA dijo...

Preciosa...creo que mereció la pena el esfuerzo....
Aun me quedan unos días para volver a la rutina y disfrutar del otoño...
espero que el tuyo sea estupendo.
Un abrazo

Inmaculada dijo...

Desde luego no puede ser más bonita y encantadora, no le falta detalle.
Besos.

Marta dijo...

Te quedó preciosa, me encanta, tiene muchisimos detalles.
Besitos guapa

Margali dijo...

Muchas gracias Julia. Pues a disftutar esos días. Un besote

Margali dijo...

Muchas gracias. Un besote

Margali dijo...

Muchisimas gracias. Un besote.

victoria dijo...

En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
Un abrazo cálido !!!
De Tu amiga
★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
   ◢■■◣  ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼VICTORIA
         \  
          \
           \
            \
             \
              \       
               \ ●
                /i\
                /\

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Margali, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

victoria dijo...

Espero que te encuentres bién amiga!!

Besitos mi niña

Publicar un comentario en la entrada

SI QUIERES DEJA TU CORREO PARA PODER CONTACTAR CONTIGO.

#sidebar-wrapper { float:right; margin-top:-15px; overflow:hidden; width:220px; word-wrap:break-word; }