domingo, 16 de enero de 2011

Sábanas de cuna

           SABANAS DE CUNA PEQUEÑA.  COLOR AMARILLO..DISPONIBLES.
 
            TODAS LAS SABANAS ESTAN PINTADAS A MANO CON PINTURA ESPECIAL PARA TELA.SE PUEDEN LAVAR EN LAVADORA HASTA  30º.EL PRECIO DEPENDE DEL TAMAÑO DE LAS SABANAS( Y DEL DIBUJO) PUEDEN SER PARA CUNA PEQUEÑA O GRANDE.



            ESTAS SABANAS SON DE COLOR AMARILLO CLARO,AUNQUE NO SE APRECIE EN LA FOTO.    OS AMPLIO CADA OSITO PARA QUE SE VEAN BIEN LOS DIBUJOS.LAS SABANAS DE LOS PATOS TAMBIEN SON AMARILLAS, PARA CUNA PEQUEÑA.

10 comentarios:

marilu dijo...

Muy bonitas, pintas de maravilla! un besin

Anónimo dijo...

Me parece precioso lo que pintas y es que tenemos muchas cosas en común, por lo que veo, yo tambien pinto bolsas con zapatos como tú , incluso los mismos modelos( no todos) y veo que tambien te gusta Misstigri.

Enhorabuena por tus trabajos.

Un saludito Concha

Revestimiento de chimeneas dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

bateria AGM 125Ah LDC12 dijo...

¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

Decoración de interiores Madrid dijo...

Muchas gracias por la información dada y por el tiempo dedicado. Me ha encantado

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO ALACALÁ DE HENARES dijo...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

Detalles que encajan dijo...

¡enhorabuena! Sin duda seguiré leyendo vuestros posts.

Precio eliminar tatuaje Madrid dijo...

me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Eventos familiares Madrid dijo...

se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

Psicólogos Alicante dijo...

Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado

Publicar un comentario

SI QUIERES DEJA TU CORREO PARA PODER CONTACTAR CONTIGO.

#sidebar-wrapper { float:right; margin-top:-15px; overflow:hidden; width:220px; word-wrap:break-word; }